La noticia que he escogido comentar trata sobre la reducción de la deuda del Valencia C.F en 150 millones de euros en una sola temporada (http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-reduce-deuda-150-millones/dasftb/20100930dasdasftb_22/Tes)
Esta noticia me parece interesante ya que parece loable y casi milagroso que la entidad haya podido rebajar su deuda hasta este punto en un período tan corto de tiempo. Si es cierto que el club se ha visto obligado a vender caro a sus estrellas como Silva y Villa (76 millones de euros en total) y comprar a jugadores de nivel medio en su lugar por cantidades mucho más inferiores.
Además, la entidad tiene el compromiso urbanístico de reanudar las obras del nuevo estadio en cuanto la situación económica lo permita, objetivo que con el tiempo se va viendo posible cuando hace pocos meses se percibía como una quimera.
En definitiva, el Valencia C.F tendrá que seguir haciendo sacrificios y esfuerzos para volver a una tranquilidad institucional y económica de la que gozaba cuando paseaba su nombre en las más altas esferas europeas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario