martes, 31 de marzo de 2009

Nuevo proyecto peatonal para Madrid


Parece que en Madrid va haber ruido, calles cortadas, interrupciones paulatinas de vías de comunicación, quejas vecinales, es decir, las obras cíclicas vuelven a Madrid.

Las califico de cíclicas ya que parece que los madrileños están condenados a sufrir este mal necesario de manera constante en las últimas fechas.


Es cierto que Madrid se ha quedado ciertamente antiquada pero no estoy de acuerdo en que la renovación de la ciudad se lleve a cabo tan de seguido. El nuevo proyecto de Gallardón parece ambicioso y progresista pero, como todo, tiene sus luces y sus sombras.

Me parece bien que se cree este nuevo espacio peatonal que va a permitir la creación de parques, colegios, etc.....pero, ¿ No hará que los atascos sin salida de la capital sean todavía más graves? A lo mejor es una estrategia muy bien elaborada por Gallardón para fomentar el uso del transporte público y, a su vez, reducir las emisiones de Co2.

¿Habrá pensado Gallardón en esto último?¿ Se ha hecho de Greenpeace?

La verdad es que no me sorprendería ya que este hombre es impredecible y muy ingenioso, la lástima es que pierda las batallas con Esperanza Aguirre y su ejército de Telemadrid detrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario